lunes, 20 de marzo de 2017

Casa de Avila y Semana Santa

Casa de Avila espera un buen numero de huespedes por Semana Santa. Los inconvenientes generados por el clima van a ser una limitante. Pero consideramos que salir de Lima por unos dias podria hasta ser saludable y reconfortante.

Estamos ubicados a cuatro cuadras de la Plaza de Armas, por lo que todas las procesiones y ceremonias que se llevaran a cabo durante la conmemoración religiosa, serán de fácil acceso para nuestros huéspedes.

Recepción cuenta con toda la información, no solo de las actividades de Semana Santa que se llevaran a cabo en la Catedral de Arequipa y plaza mayor, sino también en los tradicionales distritos donde se venera a milagrosas imagines relacionadas con la historia de la Pasion.

Como huésped de Casa de Avila, queremos que viva la Semana Santa como lo hacen los arequipeños. Y por ello estaremos atentos a informarle de los eventos del programa y como acceder a las zonas donde se celebran.

Para Semana Santa, contamos con una oferta de precios que difícilmente se repetirá en lo que sigue del año. Habitaciones King y Queen, las de mayor confort, están a la venta al precio de una habitación standard. Y  si se queda tres noches, la cuarta noche o el late check out le sale gratis. Reserve ahora!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Jueves de Semana Santa

Jueves Santo en Arequipa, es un evento de gran participación por parte de la población. El  preludio al penoso Viernes para los creyentes. ...